Preguntas Frecuentes

Sitio

  1. ¿Cómo se realizan las compras en www.hechoenmicasa.cl?
    • Para realizar una compra en el sitio, primero debes seleccionar el producto que quieras comprar y presionar el botón de añadir al carro de compras. Una vez que ya tengas todos los productos que quieras comprar, tienes que dirigirte al carro de compras, completar los datos y proceder con el pago. Deberás ingresar los datos necesarios para el despacho, posteriormente tienes que seleccionar el método de pago con el que vas a comprar e ingresar los datos que se piden. Una vez realizado el pago, se te enviará un correo electrónico con el detalle de tu compra.

Productos

  1. ¿Cómo saber si hay stock del producto que estoy revisando?
    • Si un producto no tiene stock, aparecerá como no disponible
  2. ¿Puedo elegir los productos que estén en mi caja?
    • No, las cajas vienen prearmadas, al comprar un pack compras todos los productos que contiene.

Despachos

  1. ¿Cómo se realizan los despachos?
    • Los productos son trasladados en un vehículo acondicionado para mantener la cadena de frío de nuestros productos.
  2. ¿Cuánto se demora en llegar mi producto?
    • Los despachos se realizan al día siguiente en caso de que la compra se realice antes de las 16:00hrs entre lunes a jueves. Si la compra se realiza el viernes antes de las 16:00 hrs en despacho se realizará el lunes y las compras realizadas los viernes después de las 16:00 hrs, sábados o domingos serán despachadas los días martes. Si el despacho sería en un feriado, la entrega será el día hábil siguiente.
  3. ¿En qué horario se realizará el despacho?
    • El horario exacto de entrega depende de la ruta de despachos de cada día, pero el despacho se realizará entre 9:00-18:00 hrs de lunes a viernes, no habrá despachos fuera de ese horario.
  4. ¿Cuál es el costo de despacho?
    • ¡Es gratis!
  5. ¿Dónde hay despacho?
    • Por el momento contamos con despacho en Vitacura, Providencia, Lo Barnechea y Las Condes, esperamos expandirnos a más comunas en Santiago.

Cambios y Devoluciones

  1. ¿Cómo puedo pedir un cambio de un producto?
    • En caso de que tu producto esté en mal estado, incompleto o equivocado puedes pedir un cambio de un producto a través del formulario de contacto del portal. Si tu producto está en buenas condiciones y corresponde a lo solicitado en el portal, no podrás devolver ni cambiar el producto.
  2. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la reposición o la devolución del dinero?
    • En caso de que el producto esté en mal estado tienes 7 días de corrido desde el momento en que recibiste el producto. En caso de que el producto esté incompleto o equivocado tienes 2 días de corridos para completar el formulario. En ambos casos puedes solicitar un cambio o devolución del dinero.
  3. ¿Cómo es el proceso para pedir una devolución del dinero?
    • Para pedir una devolución del dinero tienes que contactarte con nosotros por medio del formulario de contacto.
  4. Me arrepentí de una compra ya realizada. ¿Puedo cancelar el pedido?
    • No se pueden cancelar compras que ya fueron pagadas.

Pagos

  1. ¿Cómo se efectúan los pagos en www.hechoenmicasa.cl?
    • Los pagos con tarjetas bancarias se realizan mediante la plataforma de Webpay.
  2. ¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
    • Los medios pago aceptados en el sitio son:
      • Tarjetas de crédito.
      • Tarjetas de débito asociadas a redcompra.

Seguridad

  1. ¿Qué medidas están tomando para evitar riesgos de contagios de covid-19?
    • Trabajamos con altas medidas de higiene e inocuidad en la manipulación de nuestros productos, adicional a esto, nuestros colaboradores poseen y hacen uso de todos los elementos necesarios de protección:
      • Mascarillas
      • Guantes
      • Lavado de manos frecuente y/o uso de alcohol gel
      • Entregas con distancia de 1mt.